Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 29 de diciembre de 2013

Delicias del continente negro, #Madrid, bares y pubs de copas en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Delicias del continente negro

Delicias del continente negro 

Tres restaurantes para introducirse en la cocina africana
Ver todas las noticias de Madrid
Todavía hay quien nunca ha probado ningún plato procedente del continente africano y se resiste a hacerlo, demasiado raro, o mejor dicho, demasiado desconocido. Son pocos los restaurantes que se atreven a ofrecer este tipo de cocina, no es fácil encontrar los ingredientes adecuados, y sobre todo, alguien que los sepa preparar correctamente, pero el que lo prueba, repite.

La cocina africana sorprende por la mezcla de ingredientes, la sabrosura de sus salsas, y lo extraño de su condimentación, pero para los que estén dispuestos a adentrarse y probar cosas nuevas, les aseguro que se llevarán a casa un sabor de boca muy agradable, nunca mejor dicho.


Rodeado de tótenes, máscaras africanas y muebles de caoba, en una decoración moderna, el restaurante Kimbumbu, en el barrio de Chueca, (Colmenares, 7) ofrece casi todas las nacionalidades africanas representadas en su cocina. De los mismos dueños que el restaurante Arabia, la decoración ocupa un lugar muy destacado del restaurante, así como los camareros ataviados de africanos, pero especialmente merece la pena su cocina, rarezas como el futori de calabaza con leche de coco procedente de Tanzania, el pollo yassa a la lima de Senegal, o una ensalada de papaya y espinaca aliñada con naranjas y cominos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA