Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

lunes, 23 de diciembre de 2013

El lujo de Jockey, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

El lujo de Jockey

El lujo de Jockey 

El renacer del mítico restaurante
Ver todas las noticias de Madrid
Quizás el público general no haya oído hablar del mítico restaurante Jockey, pero eso es porque el Jockey, a pesar de llevar 65 años abierto, ha dedicado sus salones y la excelencia de su gastronomía a la élite de la sociedad sirviendo los mejores platos tradicionales a reyes, príncipes y jefes de estado de todo el mundo.
Este local nació de la mano de Clodoaldo Cortés cuando la Guerra Civil estaba a punto de concluir y se reanudaban las relaciones sociales. Sus miras estuvieron enfocadas desde el principio a servir a la clase alta, a formar una especie de club elitista en el que los altos cargos estuvieran a salvo de miradas indiscretas y pudieran disfrutar de sus salones sin el peligro de ser asaltados por el público. Así, su grandilocuencia en la cocina se vio recompensada en poco tiempo por una de las primeras estrellas Michelin que se concedieron en nuestro país por los años setenta, así como ser uno de los primeros en recibir el segundo premio de la guía.

De estos fogones salieron las lujosas viandas que se sirvieron en el almuerzo del enlace del príncipe Felipe de Borbón y desde siempre ha sido un referente de la gastronomía madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA