Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 22 de diciembre de 2013

Honky Tonk ,bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, de moda, baratos, salir

Honky Tonk

Honky Tonk 

Aquí Alejandro Sanz presentó su primer disco “Viviendo deprisa” en 1991, al igual que Paul Carrack, ex componente de Génesis. Por su pequeño escenario han subido la mitad de los grupos que participaron en la movida madrileña, Enrique Urquijo y Los Problemas, o con Los Secretos, Ariel Rot, Nacha Pop, Antonio Flores, Antonio Vega, Rosario Flores, Los refrescos, y muchos otros cuya buena estrella convirtieron esta sala en un local mítico de la música en directo.

Abrió en 1987 cuando estaba en alza la aparición de decenas de grupos españoles que, más tarde, dibujarían el panorama musical de aquel momento. Desde entonces, ha participado activamente con artistas que han querido grabar sus directos en este local gracias a su excelente acústica.


Entre su público, más entrado en la treintena que en la tierna juventud que desconoce aquellos éxitos españoles, se sentaron el desaparecido Kurt Cobain, Keith Richard o la banda Metállica, y dicen que sus paredes han servido de inspiración para letras tan destacadas como la de “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega o “Nos dieron las 10” de Joaquín Sabina.

El local, creado por el interiorista Miguel García Caridad, tiene una decoración agradable y sin estridencias, se trata de un sitio discreto dividido en dos plantas. En la primera encontramos un espacio estilo pop, más tranquilo, en el que disfrutar de una copa charlando con música de fondo pop/rock; la planta baja es una pequeña sala de conciertos donde todos los días del año tocan bandas en directo rock, blues o Rhythm & Blues. Colgado de sus paredes, recuerdos de cantantes desaparecidos, fotografías de actuaciones inéditas, guitarras de grandes maestros o réplicas de discos, un pequeño museo musical del siglo XX.

Dónde: Honky Tonk. Covarrubias, 24
Cuándo: Hay conciertos todos los días del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA