Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 29 de diciembre de 2013

Taberna Arzábal, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Taberna Arzábal

Taberna Arzábal 

Una neotaberna de toda la vida
Ver todas las noticias de Madrid
En pleno barrio madrileño de Retiro, en la calle Doctor Castelo, 2, hace dos años y medio que Alberto Martín, Pedro Antón, y Luis Ramírez, decidieron abrir una neotaberna gourmet bajo el nombre de “Arzábal”.

Aunque el nombre nos remita a influencias norteñas, lo cierto es que su cocina es mucho más abierta, tan sólo coinciden en la excelencia de sus productos y en que siempre uno sale con cara de satisfacción. Este local ha triunfado en poco tiempo con la técnica de crear una taberna al estilo de toda la vida pero con aires modernos, lo que ellos mismo definen como “una taberna reinventada”. Este nuevo estilo no sólo afecta a la decoración, sino también a la cocina.


Aquí encontraremos un pequeño rincón gourmet en el que apenas caben 6 mesas y una barra para 20 personas en el que degustaremos una cocina profesional basada en los productos de temporada. Entre sus viandas encontramos alcachofas o espárragos de temporada, verduras asadas al carbón, unas de las mejores croquetas de la Capital, patatas a la importancia con cigalitas, mollejas de lechal, un estupendo arroz con trufa y setas, además de una amplia selección de platos de caza en los meses otoñales en los que sobresalen las perdices de campo y las codornices encebolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA